COMPARTE

El Ministerio Público acusó a la coordinadora regional-Miranda y al mensajero de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Grisel Marcano (31) y Jean Correa (32), respectivamente, por presuntamente cobrar dinero para gestionar la asignación de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La fiscal 26° nacional, Fátima Jardim, acusó a Marcano y a Correa por los delitos de estafa, agavillamiento y tráfico de influencias.

En el escrito presentado ante el Tribunal 34º de Control del Área Metropolitana de Caracas, la fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de ambas personas, quienes permanecen recluidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

El 14 de julio de este año, Correa se disponía a salir de las oficinas del organismo agrícola, cuando un funcionario del área de seguridad le requirió la revisión de tres sobres que poseía.

En el procedimiento se constató de que el hombre tenía la cantidad aproximada de 30 mil bolívares, presuntamente producto de pagos recibido por parte de algunas personas a quienes les habrían ofrecido viviendas; además de contener diferentes cédulas de identidad. Por tal motivo, efectivos de la Policía Nacional contra la Corrupción se presentaron en el sitio y practicaron su detención.

Ese mismo día, Marcano fue aprehendida tras una orden solicitada por el Ministerio Público y acordada por la citada instancia judicial, debido a diversas denuncias hechas por personas interesadas en ser beneficiadas con la adquisición de viviendas de la GMVV.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.