COMPARTE

El Ministerio Público (MP) acusó a Edward Josue Ramírez Nava, de 19 años, por su presunta vinculación con la muerte de Heyberth José Arévalo Marín, de 14 años, y su hermano menor, Cleibel Leonardo Arévalo Marín,de 11, localizados descuartizados, el 14 de agosto de este año, en una zona montañosa del sector Gran Simón, parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia.

El diario Versión Final informó que las fiscales 43ª y auxiliar de esa jurisdicción, Gwondoline González Chirinos y Adriana Rubio, acusaron al joven por el delito de cómplice en la ejecución de homicidio calificado por motivos fútiles, con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. El Tribunal 3° de Control del estado Zulia, mantuvo la medida privativa de libertad para el acusado.

De acuerdo con la investigación, la noche del 13 de agosto, los hermanos salieron a comprar en una bodega en el referido sector pero nunca regresaron. Los familiares y vecinos iniciaron la búsqueda de los niños, quienes fueron localizados al día siguiente en una zona montañosa de la misma localidad, desmembrados. Horas más tarde, el Cicpc detuvo a Ramírez Nava en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

 Con información de Versión Final

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.