COMPARTE

Sauly E. García

El vicepresidente para el área social y ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza, anunció este lunes que la administración de los comedores universitarios quedará en manos del Gobierno Nacional.

“Se están haciendo las coordinaciones para garantizar el buen funcionamiento de los comedores universitarios. Nos deslastramos de algunas mafias y asumimos todo el sistema de alimentación de las universidades”, informó al respecto.

Acotó que el aumento de 54 % de salario a trabajadores de este sector, decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 26 de mayo, se hará efectivo en junio.  

Con información de El Impulso/AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.