COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth 

Oscar Enrique Chirinos (15) salió de una fiesta con unos amigos. A las 6:00 a.m de este domingo esperaban que los atendieran en un puesto de ventas de empanadas y -aparentemente- unos sujetos empezaron “a meterse con él”, dijo un hermano mientras esperaba por la entrega del cadáver en la morgue de Valencia.

“Como todo muchacho, se metieron con él y no se quedó callado”, comentó. Intentó huir corriendo, mientras que los sujetos abordaron un Ford Ka, al tiempo que le disparaban. Le atinaron dos disparos y Chirinos logró esconderse en el porche de una casa en el sector I de La Florida.

Sus agresores entraron y le dispararon en la cabeza. Unos conocidos lo trasladaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió a las 7:00 a.m.

Abatido en el penal

Un recluso del Complejo Penitenciario de Carabobo fue abatido la madrugada de este domingo cuando intentaba evadirse y los custodios le dispararon.

Asesinado maquillador Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez (54) reconocido maquillador de Valencia, fue asesinado de varias puñaladas  en horas de la madrugada de este domingo en su residencia.

Se pudo conocer que unos sujetos no identificados ingresaron a su  casa ubicada en la urbanización La Viña, diagonal a una reconocida cadena de farmacias.

Se presume sean un grupo perteneciente a las personas que pernoctan en el lugar esperando la venta de productos regulados.

Otro caso

Frente a la casa 19605 del barrio Diego Ibarra en Guacara mataron a Yorman José  Colmenares Colina (19). El hecho ocurrió cerca de las 9:30 p.m del sábado. Se desconocen detalles.

Como Jhonny Alexander Guzmán (28) fue identificado el sujeto asesinado por arma de fuego, en el sector La Guaricha, Mariara, municipio Diego Ibarra, se desconocen más detalles de este caso.

Wilmer José Peroza (24) murió por arma de fuego aproximadamente a las 2 de la tarde de este domingo al sur de Valencia en el barrio Antonio José de Sucre, parroquia Santa Rosa.

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera también fue ingresado el cuerpo Maria Romero Aular (21) procedente de la emergencia del centro hospitalario. La causa de la muerte aún está por determinar

12 muertes violentas durante el fin de semana

Doce  personas han perdido la vida de manera violenta durante el fin de semana, que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo.

De acuerdo a cifras extraoficiales , en el municipio Valencia ocurrieron  siete decesos, Libertador y Diego Ibarra dos en cada jurisdicción, mientras en Guacara se registró un  homicidio.


Con información de Gerardo Rangel  @gerardorangelx

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.