COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Luis Eduardo Torres Moreno (15) tomó un bolso con ropa y en contra de la voluntad de su mamá viajó desde Santa Bárbara de Barinas a Valencia para visitar a su novia Alexandra Jiménez en Las Parcelas del Socorro. Llegó el jueves 2 y casi una semana después unos supuestos azotes lo raptaron.

A las 6:00 p.m del miércoles siguiente, Luis Eduardo salió de la casa de su novia, de 20 años, para comprar un refresco en una bodega cercana. Llegaron los azotes, lo amenazaron con una pistola y lo montaron en un carro blanco, contó su tía Sara Torres de acuerdo a lo que le relataron.

A las 2 horas Alexandra contactó por teléfono a su suegra para informar sobre la desaparición del jovencito. Aunque el único número que tiene memorizado Luis Eduardo es el de su hermano, poco después los supuestos captores habrían hecho una llamada al celular de su cuñada para cobrar dinero por el rescate.

La familia Torres desesperada pidió el número desde donde habían llamado los secuestradores. Al parecer, hubo una conversación previa entre uno de los maleantes y la cuñada de Luis Eduardo, por lo que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que haya complicidad.

En el interrogatorio a Alexandra hay muchas contradicciones, comentó la tía. Dijo que estaba muerto y luego que no sabía nada de su paradero, por lo que quedó retenida como principal sospechosa de la desaparición de su pareja.

Aparentemente, la policía científica ya adelanta las averiguaciones y realizaron un allanamiento para dar con la ubicación del adolescente natural del estado Táchira. A las personas que sepan del paradero de Luis Eduardo, sus familiares agradecen avisar a los números: 0414-1440606 /  0424-7771074.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.