COMPARTE

AP

Freddie Freeman y el cubano Adonis García batearon sendos jonrones, Bud Norris lanzó siete innings sin tolerar carrera, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 al dominicano Bartolo Colón y a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó tres indiscutibles y un boleto, para ayudar a que Atlanta dividiera honores en la serie de cuatro juegos.

Brandon Nimmo, prospecto de Nueva York convocado el sábado desde la sucursal de la Triple A en Las Vegas, hizo su debut y bateó de 4-0, con un ponche que significó el final del encuentro.

Norris (3-7) recibió cuatro hits, recetó ocho ponches y no regaló boletos.

Colón (6-4) permitió una carrera y seis hits en siete innings. Tenía un récord de 5-0 en sus últimas seis aperturas frente a los Bravos, incluido un triunfo por 4-1 el 2 de mayo en Nueva York.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El magallanero García de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.