Adonis García Navegantes
El cubano Adonis García ya llegó al país para ayudar al Magallanes./Foto: Archivo
COMPARTE

Redacción Web

El cubano Adonis García, quién se ha robado los corazones de todos los magallaneros en las últimas temporadas estaría uniformándose con las rayas azules más tardar el 15 de noviembre.

“Hablé el viernes con Adonis García y me dijo que a más tardar el 15 de noviembre estará en Venezuela”, así lo dio a conocer el presidente de “la nave turca”, Roberto Ferrari en el programa radial “La Hora Magallanera”.

Aunque siempre ha sido la intención de los turcos en poder repetir a García, su participación generaba dudas debido a su estatus de grandeliga a tiempo completo con Bravos de Atlanta. No obstante, y salvo un imprevisto de causa mayor, las palabras de Ferrari dan como hecho el retorno del antillano para la venidera zafra.

En el mismo espacio radial, el mandamás de los navieros también adelantó que, en principio, Magallanes traerá solo un bateador en su primer contingente de importados. Por lo pronto, el pasado fin de semana se hizo oficial la contratación de los primeros cuatro foráneos: Hassan Pena, Mitch Lively, Chris Leoux y Matt Zielinski, todos lanzadores.

Ferrari también se refirió a algunos casos específicos en cuanto a criollos. Ratificó que Félix Hernández se reportaría a finales de noviembre para lanzar desde diciembre y estaría hasta donde llegue el equipo.

Añadió que Robinson Chirinos también manifestó su intención de incorporarse tan pronto culmine sus compromisos con Rancheros de Texas, historia diferente con Martín Pérez de quien dijo será muy difícil que pueda ver acción debido a la alta cantidad de innings lanzados este año con los Rangers.

Yohander Méndez, quien precisamente hizo su estreno este lunes, también desea participar con los turcos y su agente también está de acuerdo pero su participación aún no es segura.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.