COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez | @ArturoDomingoR

Los peloteros venezolanos, Ehire Adrianza de los Gigantes de San Francisco, y Francisco Cervelli, de los Piratas de Pittsburgh, iniciarán ésta noche sus respectivos procesos de rehabilitación en Las Menores.

Cervelli empezará su rehabilitación de la lesión sufrida por una fractura de su mano izquierda el pasado 11 de junio, en que alineará como tercer bate y receptor de los Indios de Indianapolis, filial Triple A de “los filibusteros”. Además el careta hará batería con el lanzador Wilfredo Boscán.

Antes de la lesión, el magallanero registraba 43 hits, 21 empujadas y promedio de 257 en la actual zafra.

Mientras que el infielder, Ehire Adrianza fue asignado a un ciclo de rehabilitación en la sucursal Triple A de los Gigantes en San José.

El mirandino había ingresado a la lista de lesionado el 22 de abril tras sufrir una fractura en su pie izquierdo.

Adrianza jugará esta noche dos encuentros, en el primero defenderá el campocorto, y en el segundo será utilizado como bateador designado.

Breves:

** Pese a los buenos numeritos cosechados en Triple A, con el Lehigh Valley Iron Pigs, el relevista Edward Mujica fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia. En la presente campaña, registró 29 presentaciones, en que selló 23 salvados, dejó récord de 0-3 y efectividad de 3.69.

** El súper prospecto Anderson Espinoza, número uno entre los lanzadores de los Medias Rojas en las menores según Baseball America y MLB Pipeline, fue enviado este jueves a los Padres de San Diego, a cambio del pitcher Drew Pomeranz.

** Luego de que en varios días de
reuniones, Rougned Odor finalmente rechazó la oferta que le ofrecía el equipo
de Texas para una extensión de contrato. De acuerdo a Jon Herman en el portal
web Today’s Knuckleball, Odor declinó el ofrecimiento de seis años más dos años
de opción y 35 millones de dólares, aunque el 
periodista a su vez aegura que el camarero criollo seguirá buscando una
mejor oferta de los texanos, puesto que su actual contrato con el club culmina en
el 2020.

** Félix Hernández tiene previsto
enfrentar este viernes su última prueba en las menores antes de poder ser
reinsertado a la rotación de los Marineros de Seattle. El “Rey” realizará una nueva sesión con la sucursal
Triple A de los Marineros y, de todo salir como se tiene previsto, se
reincorporaría al equipo grande para iniciar el compromiso del próximo
miércoles frente a los Medias Blancas en Safeco Field.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.