COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

[email protected]

Aparentemente se trató de un cortocircuito. El personal de seguridad advirtió sobre las llamas. Minutos más tarde, aproximadamente a las 8:30 p.m. del sábado, un incendio consumió los galpones de Heladería Carabobo, en la zona industrial de Valencia. La franquicia ha anunciado que la distribución será afectada en zonas como la avenida Lisandro Alvarado, La Isabelica, y San Diego.

Una cava, las oficinas administrativas y el despacho de la heladería quedaron afectados. El sargento mayor de los bomberos de Valencia, Robert Hernández, informó que dos unidades fueron utilizadas para controlar el siniestro, que terminó de extinguirse aproximadamente a las 3:00 a.m. del domingo.

La planta tiene capacidad para procesar y almacenar 13 mil litros de helado. Durante el incendio se perdieron 12 mil, es decir: 92%. Gran parte del techo se vino abajo. No hubo lesiones humanas, pero sí la pérdida de cientos de documentos y facturas, por lo que llevará un tiempo aún no especificado la recuperación, dijo Francisco Rodríguez, analista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.