COMPARTE

El diputado de la Mesa de la Unidad, Julio Borges, fue herido este jueves cuando se movilizaba hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se  cumplan los plazos para activar el referendo revocatorio.  

Luego de ser agredido con tubos,  Borges declaró que cada golpe los hace más fuertes.

Aseguró que “el CNE lleva 40 días de retraso para la validación de las firmas que activarán el referendo contra Nicolás Maduro”.

La Agencia Francesa de Prensa (AFP) indicó que el Ministerio Público designó un fiscal para investigar el caso y “determinar las responsabilidades penales correspondientes”. (EA/SEG)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.