COMPARTE

El diputado por Aragua, José Trujillo, fue agredido este viernes mientras se encontraba en las instalaciones del Hospital Central de Maracay. 

Se conoció que el parlamentario se encontraba en el sitio durante una protesta realizada por los familiares de los pacientes recluidos, quienes rechazaban las condiciones actuales del centro hospitalario. 

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del periodista Alberto Rodríguez y del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Hace media hora: Nuestro diputado Aragua José Trujillo brutalmente agredido bandas armadas régimen en Hospital Central Maracay.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 29 de abril de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.