COMPARTE

Sara Pacheco

Desde el año pasado existe el problema. En el callejón Don Bosco hay una alcantarilla donde se desbordan aguas negras que llegan a la avenida 96 de la urbanización Las Acacias en la parroquia urbana San José. El punto de llegada no es mejor que el de salida. El agua sucia se acumula, pues el desagüe está totalmente obstruido.

Los vecinos y comerciantes no recuerdan exactamente el día del brote, pues comenzó solo con agua blanca. No afectaba el servicio en sus rutinas, así que nadie prestó mucha atención. Fue cuando el olor cambió que lo notaron. Paulatinamente el delirio ha empeorado. Las puertas y ventanas cerradas son comunes.

El olor es lo que más nos afecta, explicó Alexis Valderrama, quien trabaja donde se empoza el líquido. Insistió en que ese no era el meollo del problema, pero al parecer las autoridades no lo han entendido. Cuadrillas de Hidrocentro han visitado el lugar solo para destapar la alcantarilla de la avenida 96. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.