COMPARTE

Las Águilas del Zulia ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL, Tim Tebow.    
                                  
Según reportó Jeff Passan de Yahoo Sports, Tebow manifestó su interés en jugar en la pelota rentada venezolana.

De acuerdo a la nota, Luis Amaro, gerente general de los rapaces, expresó que Tebow tiene gran talento. “Es un atleta. Ha ganado el Heisman. Ha ganado dos compeonatos nacionales. Sé que el béisbol es un juego duro, pero él hará los ajustes y demostrará si está listo o no para jugar”.      
       
Amaro piensa que el jugador de 29 años será una alta recompensa para el Zulia.   
                                     
Está previsto que Tebow tenga una prueba este martes para equipos de la MLB en Los Angeles.

“Creo que sería muy divertido de ver. Creo que sería muy bueno para la liga de verlo con el uniforme del Zulia” cerró Amaro. 

Los Boomers Schaumburg, un equipo de Liga Independiente en EEUU le ofreció contrato Tebow para jugar en la actualidad. 

El ex quarterback que participó en 34 juegos en la NFL y vio acción por última vez con los Jets en 2012, está tratando de embarcarse en una carrera de béisbol profesional después de fallar en la NFL. No juega en el béisbol organizado desde la preparatoria.

IG/Con información de Yahoo sports y Liderendeportes.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.