COMPARTE
El secretario de activismo de Primero Justicia en Carabobo, Manuel Aguirre, señaló que el distribuidor de Las Chimeneas presenta múltiples fallas por falta de mantenimiento debido a las malas políticas públicas del gobierno nacional y regional.
Aguirre detalló que en el distribuidor, los paños de concreto presentan fallas en las juntas de dilatación así como también hay problemas en el drenaje, lo que aumenta el tiempo de uso del distribuidor. “El agua acumulada sigue desgastando las capas asfálticas y pone en peligro a todos los carabobeños y a sus vehículos, esto no sólo genera un embotellamiento vehícular en la Autopista Regional del Centro, sino que además, ocasiona accidentes para las personas que no conocen las fallas de la vía, y aún más grave, expone la vida de quienes transitan en la noche que por tener que disminuir la velocidad para no ser afectados arriesgan su vida al exponerse a la criminalidad”.

El militante de la tolda aurinegra alegó que a todo lo expuesto se le suma la escasez de repuestos en el sector automotriz y alertó que un amortiguador puede estar cercano a costar un sueldo mínimo y un caucho hasta tres sueldos mínimos, si la persona lo consigue. “Los carabobeños no solo están afectados por la inseguridad y el peligro que genera el estado de las vías sino también por el golpe que representa al bolsillo que se ve cada día más afectado por la inflación”.

Hizo un llamado a las autoridades a realizar un mantenimiento integral y “ponerle la lupa” a estos problemas que afectan a los carabobeños.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.