COMPARTE

EFE

Al menos diez personas murieron y 40 resultaron heridas al despeñarse un autobús por un barranco en una carretera en la región boliviana de Santa Cruz (este), informó una fuente policial.

El suceso ocurrió esta madrugada cerca de la localidad cruceña de Saipina, a unos 260 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, señaló el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, citado por el diario El Deber.

El conductor de un autobús de la empresa privada Trans Capital, que viajaba desde Santa Cruz hacia la ciudad de Sucre (sureste), aparentemente perdió el control en una curva y el vehículo se despeñó por un barranco de quince metros, según el jefe policial.

Al menos diez personas fallecieron, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales en Saipina y en la localidad de Comarapa.

Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales. EFE

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.