COMPARTE

Sara Pacheco

Al sonido de los redoblantes se llevó a cabo el acto de traspaso de mando de los Grupos Antiextorsión y Secuestros de 15 estados del país. A pesar de que el teniente coronel, Hernán Dionisio Rincón Paz, fue ratificado en Carabobo, la ceremonia fue celebrada en el patio del Comando de Zona 41 Carabobo.

A la cabeza estuvo el jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), general de división, Alexis Enrique Escalona Marrero y el jefe del Comando de Zona 41, general de brigada, Carlos Pérez Ampueda.

 Foto de Saúl Zerpa

Igualmente, el teniente coronel, Jaime Alcántara Colmenares, estará frente a los Comandos Rurales, con sede principal sobre el viaducto La Cabrera. Pérez Ampueda y Escalona Marrero  recibieron medallas de honor.

Honrar a la bandera, seguido por el himno de Venezuela entonado en una grabación por el ex presidente Hugo Chávez, junto a líneas usadas como preámbulo de algún orden que enaltece “la patria socialista”, son parte de los eventos protagonizados por las fuerzas de seguridad del Estado venezolano, incluyendo este.

 Foto de Saúl Zerpa

“Nuestro pueblo, nuestro país, nuestros comandantes demandan de nosotros este compromiso y una respuesta. Sigamos haciendo honor a nuestro trabajo, sigamos comprometidos como hasta ahora lo hemos hecho”, destacó el general Escalona en sus palabras a los nuevos miembros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.