COMPARTE

EFE

 Al menos 16 personas murieron este martes por bombardeos en la ciudad de Alepo, la mayor del norte de Siria, y un pueblo de su periferia, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Nueve de los fallecidos perdieron la vida por el impacto de barriles lanzados por helicópteros militares contra el distrito de Yisr al Hach de la urbe de Alepo.

La ONG no descartó que el número de víctimas mortales en este ataque aumente porque hay heridos graves.

Además, siete personas perecieron por bombardeos de aviones de guerra de origen desconocido contra los barrios de Al Salahedín y Al Firdús, en la misma localidad, así como en el pueblo de Kafr Alepo, en el extrarradio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.