COMPARTE

Sara Pacheco

Tres personas perdieron la vida en distintos hechos violentos en el inicio de este fin de semana en Carabobo. El conteo se realiza desde la tarde del viernes hasta la mañana de este sábado. Donde el municipio Diego Ibarra encabezó la lista.

Un adolescente de 15 años presuntamente se enfrentó con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Ciudad Bendita en Mariara. Falleció a las 10:00 de la noche del viernes.

Yonathan Jesús Blanco Pulido (27) fue asesinado de múltiples disparos en el sector Mariscal Sucre. El cuerpo apareció el viernes a las 6:30 de la tarde en la vía pública. Autoridades lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Choque contra objeto fijo

Ivan Sevilla Aular (32) falleció a las 2:10 de la madrugada de este sábado. El hombre se desplazaba por la carretera La Entrada-El Palito, en el municipio Naguanagua, conocida popularmente como carretera vieja. Cuando pasaba por la urbanización Villas del Norte, chocó su vehículo contra un objeto fijo. Murió instantáneamente en el sitio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.