COMPARTE

Felícita Blanco

El hurto de una bomba de agua originó un conflicto entre vecinos que generó en el asesinato de Gilberto Giovanny Muro, albañil, de 26 años, residenciado en el sector Araguaney, barrio 12 de Octubre, de Petare.

El hombre que sustrajo la bomba de agua es un familiar de la dueña de la casa, y amigo de Gilberto Muro, razón por la cual lo vincularon con el caso.

El miércoles en la mañana conversaron entre vecinos, acordaron devolver la bomba que tenían escondida, y aparentemente el tema quedó superado, pero a las 5 de la tarde, llegaron cuatro hombres a buscar a Gilberto.

El albañil confiado le dijo a su madre que daría la cara porque no tenía nada que esconder y al salir a la puerta le dieron cuatro tiros. Sus familiares lo llevaron al hospital Pérez de León, siendo ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc acudieron en busca de los homicidas, pero el autor material, apodado “el pitufo”, se había marchado del barrio, y también “el ruso”, quien presuntamente sustrajo la bomba de agua de la casa de su pariente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.