COMPARTE

Felícita Blanco

Víctima de linchamiento murió el albañil de nacionalidad colombiana, Bohanerges Roa Padilla (43), tras registrarse una trifulca en el interior de un pool ubicado en el sector Colinas de Vista Hermosa, barrio San Blas, Petare.

Roa, natural de Luruaco, municipio del Atlántico, vivía en Mariches, y acudió el sábado a una fiesta en San Blas, con su hijo de 11 años, invitado por un amigo.

Concluida la celebración, Roa dejó al muchacho durmiendo en casa del amigo y se fue para el pool, donde habría tocado a una mujer y esta muy molesta incitó a los presentes para que arremetieran contra el hombre.

Lo atacaron a golpes, botellazos, a rastras lo sacaron del pool, gritaban que lo mataran, en medio de la trifulca llegó un hombre y le metió cuatro tiros. El cadáver de Roa quedó en unas escalinatas y sus agresores lo bajaron hasta la calle.

Cuando llegaron sus familiares lo encontraron tendido en vía pública, y a su lado llorando, su hijo de once años.

Su hermano Rubén Roa piensa que se extralimitaron en el castigo infligido a Bohanerges, porque “pudieron mandarlo preso, era conocido en San Blas porque vivió allá”.

-Yo lo conocía bien, era tomador, pero no era violento.

46 ingresos

El fin de semana fueron ingresados 46 cadáveres a la morgue, entre viernes y lunes. En lo que va del mes contabilizan 391.

 El Cicpc investiga la muerte de Nakarid Keileth Rojas (19), ama de casa, que dejó un bebé de 5 meses y estaba embarazada de su segundo hijo.

Vivía en el 23 de Enero, con su pareja, Miguel Ángel Gil, conductor de transporte público.

En la morgue de Bello Monte le practicaron la autopsia para determinar el tipo de lesiones que sufrió, porque su concubino alega que ella se lanzó del carro, cuando circulaban por el túnel de La Planicie.

Aunque ella nunca lo denunció sus allegados tenían conocimiento de que la maltrataba física y verbalmente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.