COMPARTE

Sara Pacheco

Aún los familiares de Francisco Javier Vásquez Llovera (30) desconocen qué pasó. Las circunstancias del hecho están fuera del alcance y entendimiento de los parientes. Vásquez vivía en el barrio Juan Germán Roscio, parroquia Miguel Peña de Valencia. A solo cinco casas de su vivienda fue asesinado. Nadie, vio o escuchó algo.

Tenía cuatro hijos y vivía con su esposa. Además de dedicarse a la albañilería de manera independiente, pagó servicio en la escuela naval. El hecho ocurrió en la calle Escalona a las 9:00 de la noche de este sábado.

Otros casos

En otro hecho, un obrero identificado como Wilmer Alfredo Aponte Blanco (22) fue encontrado sin vida y con múltiples disparos en Colinas de Guacamaya, también en Miguel Peña. Murió a las 7:30 de la noche. Se desconocen mayores detalles del caso.

En la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) fue ingresado Isaac Vielma Molina (34) con varias heridas producidas por arma de fuego. Falleció el sábado a las 11:00 de la noche.

Un hombre aún por identificar pereció en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay- Valencia, a orillas de la construcción del ferrocarril. Tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

El cadáver de otro hombre sin identificación fue hallado en plena vía pública del sector Campo Amor de Yagua, municipio Guacara.

Yorvis López Wiliaquino murió en el Hospital Simón Bolívar de Mariara debido a heridas por arma de fuego. 

A Jesús Enrique Romero (23) lo mataron en la avenida principal del sector El Copei, en San Joaquín.

Tres ahogados

Jhonny Alexander Pelayo (34) murió ahogado cuando se encontraba en un club ubicado en San Joaquín.

Mientras que José Agustín Figueredo (36) y Luis Evaristo Machado (34) perdieron la vida ahogados en las riberas del Lago de Valencia en Punta Palmita, municipio Diego Ibarra. 

Hechos de tránsito

Lisandro José López Pineda (19) murió en la CHET tras sufrir una colisión en Canoabo, Bejuma. En el caso estuvo involucrada una motocicleta. Sin embargo, se desconocen las características.

En otro suceso, un motorizado identificado como Miguel Ángel Rodríguez Trejo (48) falleció en la variante Bárbula – San Diego, tras impactar su moto contra una Bronco. Al parecer el conductor de ésta le quitó la derecha y provocó el mortal accidente.

Encuentran feto en Guacara

En la Carretera Nacional de Guacara, frente a Pdvsa fue encontrado el sábado un feto. La hora del hallazgo y las características se mantienen imprecisas.

Fin de semana cerró con 13 muertes violentas

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta el domingo a la misma hora, se registraron en carabobo al menos 13 muertes violentas.

Ocho casos ocurrieron en Valencia, tres en Guacara, uno en San Diego y en uno de los casos aún es desconocida la procedencia del fallecido pues llegó a la emergencia de la CHET.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.