COMPARTE

AFP

El venezolano Albert Ramón Ramírez se coló el domingo en octavos de final de la división de los 81 kilos del boxeo de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 al derrotar por decisión dividida 2-1 al favorito ruso Petr Khamukov.

Ramírez tuvo buenos pasajes en los dos últimos asaltos para inclinar la balanza a su favor y conseguir una gran victoria ante un hombre que fue campéon europeo de los 75 kilos el pasado año.

El venezolano, de 24 años y subcampeón panamericano de los Juegos de Toronto-2015, topará el jueves contra el argelino Abdelhafid Benchabla, campeón africano y cuartofinalista en los Olímpicos de Londres-2012 y Pekín-2008.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.