COMPARTE

El alcalde del municipio Mariño en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, acudirá este martes a una citación del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), para ser entrevistado sobre una investigación que le realiza el despacho, en conformidad con los establecido en los artículos 53 y 54 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.

“El que no la debe no la teme, por eso voy a estar atendiendo la citación a las 10:00 de la mañana, acompañado por mi equipo de abogados”, aseguró Díaz.

El mandatario local afirma que pretenden vincularlo con los hechos ocurrido en la localidad de Villa Rosa. (VC)

Con información de El Nacional.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.