COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Para este miércoles en la mañana, se tiene programada una reunión entre el alcalde Miguel Cocchiola y miembros de su tren ejecutivo, a través del sistema de videoconferencias, para tratar asuntos de interés municipal.

Al encuentro asistirán todos los directores, así como presidentes de las distintas fundaciones e institutos dependientes de la alcaldía.

Como se recordará, Cocchiola se encuentra fuera del país desde mediados de agosto, luego de presentársele problemas de salud. Específicamente se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde queda el consultorio de su médico tratante.

Inicialmente el alcalde viajó por 15 días, pero luego a su solicitud, los concejales le aprobaron un permiso para ausentarse 60 días, por lo que debe reasumir sus funciones a más tardar el 29 de octubre.

En representación del cabildo, su presidente, José Valera (Psuv), ha solicitado ante el Ministerio Público que inicie una averiguación contra la gestión de Cocchiola, bajo el argumento de que existen irregularidades administrativas.

Toda esta situación ha generado zozobra entre los trabajadores de la alcaldía, porque son muchos los rumores que se corren en pasillos del ayuntamiento.

Según se conoció, algunas personas afectas al chavismo han hecho correr la especie de que funcionarios del Sebin podrían presentarse de un momento a otro en la alcaldía. Aunque todavía esto no ha ocurrido ni hay información oficial al respecto, los trabajadores se mantienen atentos ante una posible visita del organismo policial

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.