COMPARTE

En medio de lo que calificó el peor año en la historia económica para la familia venezolana, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, anunció en una Asamblea de trabajadores del ayuntamiento, que la alcaldía cancelará el 100% del bono navideño este próximo 1 de agosto, así como un bono de útiles para el inicio del nuevo año escolar.

 En un encuentro con a los trabajadores de la Alcaldía de Valencia, el alcalde Cocchiola les consultó si estaban de acuerdo en esa medida, de adelantar el pago del bono navideño, como una ayuda a costear sus necesidades, y evitar que la galopante inflación devalué ese dinero,  para futuras fechas. Conozco las necesidades que vive la familia venezolana, el dinero no alcanza, y como una ayuda les consulto si quieren que este mismo 1 de agosto le sean depositadas el 100% de su aguinaldo navideño, dijo el mandatario local, reseña nota de prensa.

 Ante la respuesta afirmativa de la gran mayoría de los trabajadores, el alcalde Cocchiola,  anunció el pago, así como la cancelación de retroactivos por aumentos salariales, y un bono de útiles escolares, para los trabajadores. “Son medidas que van orientadas a la protección de nuestros trabajadores, para ayudarlos en medio de esta crisis”.

 El alcalde Cocchiola informó que luego de dos años al frente del ayuntamiento se ha logrado recuperar la planta física de la alcaldía, con un 95% de funcionamiento de los aires acondicionados, un 100% del mobiliario, y la reconstrucción de áreas de acceso, lobby, y baños para los trabajadores y visitantes. “Muchos de los que hoy están aquí con nosotros vienen de gestiones anteriores, y saben cómo se encontraba este edificio, hoy podemos decir, que hemos cumplido en darles mejores condiciones y espacios laborales, para que estén cómodos, y puedan ejercer su rol, sin dificultades”.

 Finalizó la asamblea con los trabajadores recordándoles las labores diarias y la atención a los ciudadanos como principal premisa de la Alcaldía de Valencia, todo con el objetivo de seguir recuperando la ciudad. “Siempre les digo amemos a Valencia, trabajemos por ella con el corazón, que ahora más que nunca nos necesita a todos”.(DA)   

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.