COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Un total de 90 parejas se dieron cita en el Teatro Municipal de Valencia, para que el alcalde Miguel Cocchiola las uniera en matrimonio civil, en presencia de un numeroso grupo de familiares que plenó este espacio cultural.

Las parejas iban subiendo al escenario en grupos de 10 y como se acostumbra en estos casos, el alcalde le preguntaba tanto al hombre como a la mujer, si aceptaba al otro. Todos dieron la respuesta esperada “Si acepto”, aunque algunos le agregaron frases relacionadas con el amor y admiración que sentían por el otro.

Algunas parejas ya están a la espera de un hijo, por lo que el alcalde les preguntaba el nombre del futuro bebé y pedía aplausos para ellos. La ceremonia fue bastante particular.

Coccchiola felicitó a todos los contrayentes y aseguró que el amor vencerá todos los obstáculos para hacer de Venezuela una mejor nación. Resaltó la importancia de mantener y fomentar el amor entre los esposos y así constituir familias de progreso donde cada uno cumpla con su rol.

Además les pidió formar con valores a los ciudadanos de las nuevas generaciones, y que les enseñen a amar la ciudad tanto como a su familia.

Citó que los matrimonios colectivos fueron preparados con mucho cariño y esfuerzo para que los contrayentes se llevaran en su recuerdo un momento único e inolvidable.

El evento se inició con palabras de la directora de Registro Civil de Valencia, Francis Pérez quien felicitó a los contrayentes por la decisión de unir sus vidas legalmente y ser un ejemplo para la sociedad actual.

El matrimonio es la base de la familia y la familia es la célula fundamental de la sociedad, por eso actos como estos contribuyen a la formación de hogares sanos que serán de gran aporte para un mejor país, dijo la funcionaria.

La Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Registro Civil organizó este emotivo acto donde familiares y contrayentes pudieron, además, disfrutar de un regalo musical ofrecido por la agrupación “Tipo Lounge”, conformada por Oriana, Miguel, Alfonso y Jorwin, que deleitó a los presentes con baladas románticas apropiadas para la ocasión.

En la ceremonia estuvieron presentes los registradores civiles Nílida González, María Isabel Bizamora, Ramiro Solarte, Edgar Castillo, Luisana Rodríguez, Laura Becerra, José Hernández y Rafael Zambrano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.