COMPARTE

Cristhopher Borrero

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció que este jueves 7 de abril hará la rendición pública de su Memoria y Cuenta del período 2015.

La convocatoria está pautada para las 4:00 p.m. en el Complejo Deportivo Don Bosco, frente al edificio de Dat Tv. 

El formalismo está contemplado en la Ley Orgánica de Régimen Municipal, que exige la presentación de la Memoria y Cuenta de la gestión de los alcaldes, así como en el artículo 66 de la Constitución Nacional, donde se consagra el derecho de los electores a que sus representantes rindan cuentas públicas, transparentes y periódicas sobre su gestión. 

Habitantes de Naguanagua y la sociedad civil en general están invitados al evento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.