COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S. 

Cumpliendo con el mandato constitucional el alcalde del municipio Diego Ibarra, Rafael Ruiz, realizó la entrega y exposición de la memoria y cuenta de su gestión ante representantes del Concejo Municipal, Contraloría, Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), y el poder popular organizado. 

En este acto se entregaron los libros que describen las obras ejecutadas en relación al presupuesto ingresado en el ayuntamiento local durante el año 2015. Rafael Ruiz explicó que pese a las dificultades económicas, se ha podido invertir en la jurisdicción solventando situaciones de servicios públicos, salud, educación, deporte, vialidad, ayudas sociales, obras, entre otras.

Ruiz indicó que el poder popular a través de los consejos comunales puede hacer contraloría de las obras e inversiones. “Todo lo que decimos que se ejecutó, está en las calles a la vista de todos”, refirió.

El alcalde agradeció al tren ejecutivo y al personal que labora en la alcaldía por su compromiso con el trabajo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.