COMPARTE

AP

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, así como líderes empresariales y comunitarios de esta ciudad viajaron el domingo a Cuba para una misión comercial de tres días.

Turner y su delegación de 30 miembros partieron hacia la isla con el fin de ampliar los vínculos bilaterales después de que Cuba y Estados Unidos reanudaran el año pasado sus relaciones diplomáticas, las cuales estuvieron interrumpidas más de 50 años.

La delegación comercial tiene prevista una reunión con los ministros cubanos de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Energía y Minas, Turismo y Salud Pública.

Texas sostiene desde hace años cierto comercio con Cuba, sujeto a las restricciones del embargo estadounidense, pero las autoridades ven potencial para incrementar el intercambio.

El año pasado, el gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó Cuba como parte de un intento para crear más oportunidades entre el estado y el país latinoamericano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.