COMPARTE

El alcalde de Mérida, Carlos García, se presentó la mañana de este lunes en el Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial de la entidad, para hacer frente al proceso que se inició en contra y cuya notificación fue recibida el pasado viernes por parte del Tribunal de Juicio N° 3.

Acompañado de un grupo nutrido de dirigentes de partidos políticos y de la sociedad civil, García anunció que esta no es más que una maniobra política que busca perseguir judicialmente a los líderes disidentes. 

“Este es un poder judicial que se ha dedicado a perseguir a toda la disidencia política de la unidad, tal como lo ha hecho con algunos alcaldes y líderes políticos que son perseguidos por un poder judicial que responde a los intereses del régimen”, dijo.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.