COMPARTE

El Director General del Despacho Santiago Rodríguez expresó a los periodistas en la sede del ayuntamiento sobre los ataques con motivos políticos contra la “ciudad industrial”.“Vemos como de manera precipitada han comenzado en simultáneo ataques políticos contra nuestra amada Valencia, a ellos les pedimos no quitar la vista a la pelota, les pedimos con humildad no sigan decepcionando a los ciudadanos intentando dividir a la Unidad por motivos que nadie entiende” así declaró el Alcalde (e) Santiago Rodríguez al ser abordado por distintos periodistas.

 “Saquen la politiquería de Valencia, déjennos trabajar, Valencia atraviesa como consecuencia de políticas económicas equivocadas -he allí una de las razones de nuestras luchas- la más severa crisis económica de su historia, tal como ocurre en el resto del país. La gestión del Alcalde Miguel Cocchiola está dedicada en cuerpo y alma a la reconstrucción de Valencia, es nuestro propósito de vida y la misión que nos fue encomendada por los electores hace dos años, a ellos no los hemos defraudado ni los vamos a defraudar”, expresó.

El alcalde encargado señaló que agredir verbalmente a la Unidad y fraccionarla es actuar de modo irrazonable, al contrario es el momento de estar juntos. “Dividir a la oposición, atacar de manera injustificada a un gobierno de la MUD electo de manera popular en medio de la batalla por el Referéndum Revocatorio, en el marco de una movilización democrática convocada el 1ero de septiembre, es algo que no entiende la sociedad civil y ningún sector democrático, crea suspicacias y contradicciones en momentos en los que deberíamos estar más unidos que nunca. 

Rodríguez indicó que no están a gusto con las guerras de palabras porque están enfocados a la gestión, para así brindarle calidad de vida a más de un millón de ciudadanos.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.