COMPARTE

AP

Por razones de seguridad, un alcalde en Francia prohibió la presencia virtual de los personajes de Pokémon Go en toda su villa, y ordenó que el creador del juego acate su decreto.

Fabrice Beauvois, alcalde de Bressolles, dijo este martes que envió una copia de su decreto a Niantic Inc., con sede en California, y The Pokémon Company para asegurarse de que dejen de poner Pokémons en su villa ubicada en el noreste de Lyon, donde viven unas 800 personas.

En una entrevista con The Associated Press, Beauvois insistió en que su orden, emitida la semana pasada, solo está dirigida a compañías, no usuarios. Agregó que Bressolles es el primer municipio francés en emitir tal decreto.

El alcalde denunció el “asentamiento anárquico y aleatorio” de personajes de Pokémon en su villa, sin que le pidan permiso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.