COMPARTE

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García, denunció que este sábado fue agredido por motorizados activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

García detalló en Twitter que se encontraba junto a un grupo de personas realizando un recorrido en el sector Carabobo, en la parroquia San Jacinto de la entidad, cuando fueron atacados por unos sujetos en moto y con vestimenta de colores alusivos al oficialismo portando armas de fuego.

Responsabilizó al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, de ordenar a grupos violentos para que impidieran su visita al sector.

Horas más tarde, el mandatario municipal acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para oficializar la denuncia por los ataques. Aseguró que tienen fotografías y videos de motorizados con armas, que serán consignadas ante la Fiscalía. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.