COMPARTE

Alcaldes zulianos electos por la tarjeta de la Unidad Democrática firmaron “a regaña dientes” un documento donde respaldan la presentación del Presupuesto 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional, cumpliendo con lo demandado por el presidente Nicolás Maduro.

El diario zuliano Versión Final indicó que se supo que el inédito respaldo opositor al presidente Maduro ocurrió durante una reunión celebrada en la residencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, la noche del miércoles. el mismo día que un tribunal le otorgó casa por cárcel al exgobernador Manuel Rosales, esposo de Trejo.

“Se supo además que hubo un solo funcionario local que se negó a suscribir el acuerdo. No trascendió su identidad”. (AV)

Con información de Versión Final

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.