COMPARTE

Yualbin de Farías

La primera dama de Valencia,  Giorgia de Cocchiola, indicó que el aniversario de la ciudad se celebrará este viernes luego de que se suspendiera porque el pasado 25 de marzo se conmemoró el viernes santo.

En una entrevista al programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio, la primera dama explicó que el aniversario  iniciará con una misa en la Catedral de Valencia, seguidamente realizarán un acto protocolar en la Plaza Bolívar, para luego dirigirse hasta el Teatro Municipal.

La primera dama invitó a los habitantes de la Gran Valencia asistir al primer Festival Gastronómico de la ciudad en la Plaza Dr. Fabían de Jesús Díaz de Prebo, donde participarán cerca de 30 profesionales. Este evento se inaugurará el viernes a partir de las 6:00 p.m. y se extenderá hasta el sábado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.