COMPARTE

Con una inversión cercana a los 12 millones de bolívares, la Alcaldía de Bejuma inició la construcción y rehabilitación del pozo Los Caracaro en la parroquia Chirgua.

El alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, señaló que esto obedece a la importancia que tiene para los pobladores de Bejuma poder contar con el suministro de agua potable.

Nos hemos reunido varias veces con autoridades nacionales, en procura de que se destinen recursos para la construcción, reparación y mantenimiento de los pozos del municipio, dada las diversas contingencias que se han presentado, como la del pozo de la urbanización El Rocío, uno de los que lleva más tiempo fuera de servicio, luego que se derrumbara, dijo el alcalde.

Allí estamos haciendo la perforación, que pudiera estar por los 20 metros de profundidad, para que Hidrocentro instalé los equipos del pozo actual y ponerlo operativo en los próximos días. Y la inversión en ese lugar es de unos diez millones de bolívares provenientes del Fondo Compensación Interterritorial (FCI), destacó el funcionario.

Rodríguez Núñez explicó que en la parroquia Simón Bolívar (Chirgua), sector Los Caracaro, han realizado varias intervenciones al pozo que surte la caja de agua. “En esta ocasión se está rehabilitando con una inversión que está por el orden de los dos millones de bolívares”.

El alcalde insistió en que están trabajando en función de solventar estas situaciones de falta de agua. “A pesar que las condiciones financieras no son las más idóneas, pues los costos se han multiplicado, los recursos se hacen insuficientes y ubicar los materiales es una tarea titánica, no obstante  tenemos el compromiso de seguir rescatando el municipio, por lo que hemos tomado medidas de carácter administrativo para cumplir con nuestra gente en las tres parroquias”. (BM)         

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.