COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua, en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), abrirá un nuevo proceso de inscripción para varios cursos de capacitación laboral en el área de hotelería, que se realizarán durante septiembre, coordinados por la dirección de Desarrollo Social.

El director del área social de la Alcaldía, Diomar Escobar, informó que estos cursos, impulsados por el Alcalde Alejandro Feo La Cruz, estarán dirigidos a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, que deseen aprender el arte del servicio de mesonero, camareras, protocolo y etiqueta, relacionados directamente al área turística.

 Escobar explicó que las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de agosto hasta el 09 de septiembre de 2016, y que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Casa del Vecino de Naguanagua, ubicada en la avenida Cementerio, casa 182, para formalizar el trámite.

Detalló que el programa de instrucción se extenderá durante 16 horas académicas, tiempo en el que los participantes aprenderán, de la mano de especialistas del área, las técnicas necesarias para ofrecer un buen servicio a quienes se hospedan en cualquier hotel de Venezuela y el mundo.

Diomar Escobar destacó la importancia de estos cursos son completamente gratuitos, para que los ciudadanos tengan opciones laborales dentro del municipio, convertido en la capital nacional del turismo de convenciones.

La presencia de varios hoteles y centros de convenciones en la jurisdicción abrió un nuevo plan de trabajo, por lo que queremos que los naguanagüenses puedan trabajar en la misma ciudad donde viven, abriéndose oportunidades para el emprendimiento y crecimiento personal, expresó el funcionario.

El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua también indicó que las actividades iniciaran el próximo 15 de septiembre, en las instalaciones del reconocido Lidotel Hotel Boutique, en donde los integrantes del curso tendrán la oportunidad de optar por vacantes laborales. 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.