COMPARTE

La alcaldía del municipio San Diego realizó trabajos de asfaltado, como parte de las labores para la ampliación de la intersección Campo Solo, en la Avenida Intercomunal Don Julio Centeno.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, supervisó los trabajos de asfaltado en esta obra que mejorará el tránsito vehicular en esta intersección, además del control de acceso a la salida de la Av. Don Julio Centeno

Destacó que dicha ampliación, también proporcionará beneficios para la seguridad de los peatones en la zona sur de San Diego, con la creación de aceras adecuadas para peatones y personas con discapacidad.

De igual manera, la burgomaestre informó que la obra contempla semáforos en todos los sentidos de la vialidad e iluminación en el sector. “A pesar de las dificultades para adquirir materiales y ejecutar obras, continuamos trabajando para el beneficio de los sandieganos”.

Por su parte, Wilfredo Miranda, presidente de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi), indicó que continuarán los trabajos de asfaltado, consolidación de aceras y brocales durante los próximos días.

Para finalizar, la mandataria local invitó a los vecinos a seguir las cuentas oficiales en Twitter: @Alc_SanDiego y @Vialsandi para conocer mayor información sobre todo lo relacionado con esta ampliación y demás obras en la municipalidad.

Vecinos agradecidos

Ante los adelantos de la ampliación de la intersección, vecinos de las comunidades cercanas expresaron su agradecimiento. “Esta es una obra que va a colaborar con el descongestión vehicular en el municipio y deberían seguir haciendo más para el beneficio de todos los usuarios”, comentó Mario Corona, vecino de la residencia Los Andes.

María Mercedes Flores vecina de Los Jarales, felicitó al ente municipal por la ampliación de esta vía. “Esta es una obra que va a traer muchos beneficios a nuestra comunidad, agradecemos la voluntad por parte de la Alcaldía”.

De igual manera, la vecina Mirtha Durán del sector de Campo Solo, agradeció a la alcaldesa por haber escuchado sus peticiones. “Gracias por mejorar el paso peatonal y ampliar la entrada a nuestras comunidades”.

Nota de Prensa Alcaldía de San Diego

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.