COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

La Alcaldía del Municipio San Diego a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, realizó la evaluación final de los talleres de repostería integral y panadería artesanal en la Casa de Arte y Oficios.

El taller de repostería integral concluyó con la exhibición y degustación de tortas, cup cakes, ponquesitos y todo lo referente a pasteles y dulces con alusión a fiestas, bodas, primera comunión y otros eventos.

En el caso del taller de panadería artesanal, se contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, quien felicitó y agradeció a todos los graduando por el óptimo desempeño en las actividades y el aprendizaje obtenido en la Casa de Arte y Oficios.

“Gracias por estar aquí, gracias por formar parte de esta gran familia, espero que le hayan sacado el mayor provecho y que apliquen todos los conocimientos obtenidos a fin de que logren ingresos extra para su sustento y el de su familia”.

Durante la exhibición se pudo apreciar una amplia variedad de panes elaborados con distintos ingredientes, desde el pan campesino, dulce, de queso, hasta el de chicharrón y muchos otros.

Norelis Mata estudiante del taller de panadería, calificó la experiencia en la Casa de Arte y Oficios como enriquecedora, dado que es su segundo curso y a pesar de que no es habitante del municipio San Diego, la alcaldía no le cerró las puertas para participar y hoy es emprendedora de su propia empresa.

“Lo que hemos aprendido, lo vamos multiplicando y aportamos nuestro valor, utilizando los recursos que recibimos y convirtiéndonos en multiplicadores de un oficio”. Agradeció a la alcaldía por las herramientas que le brindaron a los participantes porque son muy valiosas para su futuro.

Estos talleres que se imparten en la Casa de Arte y Oficios ayudan al sandiegano y al carabobeño, a emprender en una labor con creaciones propias, de la mano de la directiva y de la alcaldía de San Diego.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.