COMPARTE

La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Infraestructura, ejecutó trabajos de mejoramiento en distintos centros educativos del municipio, a fin de garantizar espacios óptimos para la formación de los niños sandieganos.

Migdalia Rondón, directora de Infraestructura, explicó que estas obras estuvieron enmarcadas en mejoras que constantemente realiza la alcaldía en espacios educativos del municipio.

La ingeniera detalló que fue mejorada la acústica y la entrada de luz solar a las aulas de clases del Centro de Educación Inicial “Los Tulipanes”; el sistema de drenaje y canalización de las aguas, así como la reconstrucción y limpieza de tanquillas  en el CEI “Valle de Oro”.

Rondón informó de la construcción de un pórtico y dos columnas en la sede operativa del Cuerpo de Bomberos de San Diego, enmarcados en la II etapa de esta obra.

En San Diego se realizaron mejoras de las estructuras en distintas pasarelas; además de limpieza de tanquillas eléctricas, colocación del cableado interno e instalación de reflectores. También se acondicionaron y equiparon los módulos de basura y sistemas de reciclaje del municipio, de los depósitos del Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego (Iamdesandi), Morro I y Residencias Orión. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.