COMPARTE

La alcaldesa del municipio San Diego Rosa Brandonisio de Scarano, decretó prórroga hasta el 28 de abril, para el pago anticipado del impuesto por actividades económicas.

Acatando el decreto presidencial de no laborar los  días viernes de abril y mayo amparado en el ahorro eléctrico, nuestro horario de atención al público se ha visto afectado y a tal fin, se ha otorgado esta prórroga de 4 días, reseñó nota de prensa.

La mandataria local explicó que con la idea de que los contribuyentes cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias, concretamente con el pago anticipado del impuesto sobre actividades económicas, industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio, se ha decidido extender el plazo del pago desde el lunes 25 hasta el jueves 28 del mes de marzo.

Recordó que el horario de atención al público también se ha visto afectado por la reducción del horario laboral en los entes públicos. “La alcaldía está trabajando de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 pm a 4:30 pm, en su sede ubicada en los antiguos cines del C.C. Fin de Siglo.

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.