COMPARTE

La Alcaldía del municipio San Diego realizó trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida Intercomunal Don Julio Centeno, frente al Centro Comercial Metro Plaza.

Wilfredo Miranda, presidente de  Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), explicó que la semana pasada el bacheo se hizo en la avenida Intercomunal, tramo Terrazas de Castillete hasta Los Jarales.

Las labores de mantenimiento vial continúan en el recorrido desde la urbanización El Remanso hasta Montemayor, así como en la arterial 2,  entrada al municipio por el distribuidor Divenca.

El ingeniero indicó que paralelamente, se ejecutaron trabajos de mejoramiento vial en el callejón La Leonera en el Pueblo de San Diego, lo cual forma parte del compromiso de la Alcaldía de San Diego con los habitantes de este municipio. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.