COMPARTE

Basyl Macías

En apoyo a los jóvenes carabobeños, la Alcaldía de San Diego realizará la tercera edición de la Feria de Empleo, los días 4 y 5 de noviembre, en la plaza heptagonal de la Universidad “José Antonio Páez”.

Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, destacó que esta nueva Feria de Empleo, al igual que las ediciones anteriores, será propicia para ofertar plazas de empleo para aquellos jóvenes que, dada la situación económica del país, no han logrado ingresar al campo laboral.

La Feria de Empleo es coordinada por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (San Diego Joven), equipo que se encarga de la selección de las empresas que, cada año, participarán en el evento.

Vera agradeció el apoyo de la empresa privada para esta importante actividad en cada una de sus ediciones.

Freymar Torres, jefa de SanDiegoJoven, informó a los jóvenes interesados deberán consignar sus síntesis curriculares en los stands de las distintas empresas que participarán en el evento, entre las 10:00 a.m. y 4:00 p.m.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.