COMPARTE

Este jueves se incorporaron nuevas unidades recuperadas por la gestión del alcalde Miguel Cocchiola para sumar un total de ocho transportes que ahora integran la Ruta Escolar del municipio, así lo anunció el alcalde encargado Santiago Rodríguez. “Es un gran esfuerzo que ha hecho la alcaldía en recuperar y repotenciar estas unidades como una alternativa solidaria que ayudará a las familias valencianas para enviar a sus hijos al colegio de manera segura y gratuita, es un ahorro en estos tiempos de crisis”. 

La entrega oficial de las unidades se realizó en un acto celebrado en la sede del ayuntamiento, donde se hizo también una entrega de kits escolares a niños de diferentes planteles municipales, quienes ya iniciaron el año escolar 2016-2017. Las unidades ofrecerán el servicio de traslado gratuito de los escolares que residen en zonas humildes principalmente ubicados en las parroquias Negro Primero, Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José (la Manguita).

 Por otro lado, señaló que estas ocho unidades colectivas tienen una capacidad de entre 26 a 41 puestos, las cuales realizarán cinco ciclos por día, distribuidos en tres turnos: horario matutino desde las 6:00 a .m. hasta las 7:30 a.m., medio día desde las 11:30 a.m. hasta la 1:30 pm y vespertino desde las 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m.

Para finalizar, la directora de Tránsito y Transporte, Isandra Villegas dio a conocer que actualmente están en revisión otras cuatro unidades más, las cuales serán reparadas y acondicionadas para continuar sumando unidades a la Ruta Escolar. 

NDP Alcaldía de Valencia 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.