COMPARTE

Tal como había sido anunciado por el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este primero de agosto el ayuntamiento canceló por adelantado y en su totalidad el bono navideño correspondiente a este año 2016, como iniciativa solidaria para proteger de la inflación a nuestra familia de la Alcaldía

Luego que el Alcalde consultó en asamblea de trabajadores, si estaban de acuerdo con adelantar el pago como una ayuda a costear sus necesidades, y evitar que la galopante inflación devalué ese dinero, para futuras fechas, medida que efectivamente fue aprobada.

El adelanto del pago tiene como propósito brindar una alternativa al personal de la Alcaldía para poder enfrentar la crisis económica que vive el país, y puedan aprovechar los recursos en esta época de vacaciones y de compra de útiles escolares. También se honró el pago de retroactivo por aumento salarial.

Cabe recordar que el alcalde Cocchiola al frente del ayuntamiento ha logrado también recuperar la planta física de la Alcaldía, con el mantenimiento de los aires acondicionados, el mobiliario, reconstrucción de áreas de acceso, lobby, baños para los trabajadores y visitantes, es decir, que ha cumplido en darle a los trabajadores  mejores condiciones laborales.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.