COMPARTE

Alejandro Villalobos

La Alcaldía de Valencia denunció que no ha podido descargar la basura recolectada en las diferentes zonas de Valencia debido al colapso del vertedero La Guásima. En un mensaje desde la cuenta oficial de la municipalidad en Twitter se lee: Colapsada La Guásima (responsabilidad de la Gobernación) por falta de mantenimiento! No podemos descargar la basura!
El mensaje está acompañado de una imagen en la que se observa una cola de cmaiones recolectores en el camino a La Guásima.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.