COMPARTE

La Alcaldía de Valencia extendió el censo para registro de padres y representantes en los Centros de Educación Inicial Municipal (CEIM) hasta el próximo 17 de junio, con la intención de conocer la demanda de cupos para luego formalizar las respectivas inscripciones de los niños.

Al respecto, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Raphany Piñero, explicó que para este proceso los padres o representantes legales de los niños deben registrarse como usuarios a través del portal www.alcaldiadevalencia.gob.ve, llenar un formulario y esperar que sean publicados los pasos a seguir y las fechas para el proceso de inscripción formal.

Dicha planilla, indicó, debe ser completado por los padres de los niños ya inscritos, así como los nuevos ingresos.

Piñero resaltó que es importante que los padres y representantes al momento de llenar la planilla sean específicos con la información que suministren, por ejemplo dirección exacta (debe colocar como opción el preescolar cercano a su comunidad), ya que al momento de la certificación o ratificación de la inscripción el proceso no garantiza los cupos. (SEG)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.