COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

La Alcaldía de Valencia ha atendido más de 700 solicitudes de alumbrado público en siete parroquias del municipio, durante el primer semestre del año, con el propósito de garantizar el bienestar  y brindar servicios óptimos a los ciudadanos.

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, informó que se desplegaron 5 cuadrillas de iluminación en varios sectores de las parroquias Catedral, El Socorro, Candelaria, San Blas, Rafael Urdaneta, Miguel Peña y San José.

Contreras recordó que el servicio eléctrico es competencia de Corpoelec por lo que pidió a los valencianos reportar las fallas de alumbrado de su comunidad a los números de la Compañía 0500-5020000, sin embargo la Alcaldía de Valencia realiza actividades diarias de reactivación de luminarias, con la finalidad de atender la mayor cantidad posible de solicitudes generadas por las comunidades.

De igual forma, indicó que se han rehabilitado 18 torres de alumbrado en las vías principales de La  Isabelica, Los Mangos, Prebo, El Viñedo, Santa Rosa, avenidas Lara y Cedeño.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.