COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Para continuar con el trabajo de mantenimiento vial que realiza todas las semanas la Alcaldía de Valencia, las cuadrillas de asfaltado fueron desplegadas en la avenida Paseo Cabriales entre Comercio y Girardot de la parroquia Catedral.

Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad de la Alcaldía, precisó que atendieron varios sectores del municipio de manera simultánea, solventando las fallas más importantes para garantizar el tránsito en zonas de alto impacto vial.

Este viernes se realizaron labores de bacheo en la avenida Paseo Paseo Cuatricentenario sentido Este Oeste y avenida El Colegio c/c calle Zuloaga en el Trigal Centro.

Al inicio de semana también se realizó bacheo en las avenidas Urdaneta cruce con 06, sentido sur norte de Flor Amarillo. Igualmente en el callejón Fátima de la parroquia Rafael Urdaneta y la calle El Paseo, adyacente al estacionamiento de la vereda 11 en el sector 1 de la urbanización La Isabelica.

Leyenda: Los trabajos se iniciaron el lunes. 

Foto cortesía alcaldía de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.