COMPARTE

La Alcaldía de Valencia sigue las labores de levantamiento de copa en la avenida 130 de Prebo desde el pasado jueves, debido a las solicitudes presentadas por la comunidad y bajo el objetivo de resguardar a las especies arbóreas en dicho sector.

El arquitecto José Antonio García, presidente del IMA, aseguró que los trabajos de poda se extenderán para brindar mayor seguridad a los ciudadanos, equilibrio a las especies y despeje de las luminarias.

“Continuamos trabajando con mucho esfuerzo a pesar de las dificultades continuando con nuestros cronogramas del plan Valencia Bonita con el mantenimiento arbóreo, de la mano de nuestro equipo comprometido con la ciudad”, expresó García, según una nota de prensa.

Durante el operativo de poda se utilizó una maquinaria especializada para esta labor a beneficio de la ciudad. Por ello se han ido cerrando los canales de la avenida, de acuerdo a las necesidades del personal presente en dichos trabajos.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.